viernes, 26 de octubre de 2012

viejo bucanero 54 mm

 
hola; este es mi ultimo trabajo. es una figura de la marca Studio Models, de muy mala calidad y que no invita a pintarse. Eso si el escenario lo he hecho casi todo a mano y voy a publicar un pequeño paso a paso

                               

el comienzo del escenario para el que utilice carton pluma, masilla dash, arena de playa y alguna piedrecita

 
en la siguiente foto se ve como voy forrando las paredes con masilla dash y voy rayando los diferentes detalles
 
el escenario con las distintas capas que le voy dando procurando afinar los detalles
   
en la siguiente imagen  ya tengo el terreno terminado y he presentado los detalles que le voy a incluir

        escenario terminado

y la figura terminada, no estoy muy satisfecho con ella, ha bajado la calidad de mi pintura pero el escenario me encanta...procurare gastarme un poco mas y comprar figuras mejores que sean mas agradecidas y apetezca mas pintarlas
hasta la proxima....que esta en camino.....saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario